domingo, 10 de novembro de 2019

 

Conversas no Andaime S2 EP08 - O Moussa foi cagar

Boa tarde picaretas,


Quando pensávamos que todos os assuntos estavam esgotados, descobrimos uma correlação perfeitamente comprovável entre o Efeito Borboleta e a ascensão da Cicciolina ao estrelato.

Estivemos igualmente a discutir de quem era a culpa do Lage ainda ser treinador do Benfica e continuamos na dúvida:

Opção 1) Sérgio Conceição
Opção 2) Luís Filipe Vieira


Nos entretantos falámos de quem joga pior, o Moussa foi cagar e nunca mais voltou e não percebemos se era para fugir às notas finais ou porque não quis ouvir o recém-criado coro do Estaleiro das Obras.






Como sempre, NSFW e afastem as crianças desta pouca vergonha.

Picareta Oceano
Partilha noutros estaleiros:

1 comentário:

  1. Hola, estoy muy feliz de encontrar el contacto por correo electrónico del Dr. Hemiso hechizo de amor magic man (herbalisthome01 @ gmail. Com). Copié de la sección de comentarios del blog en línea, le envié un mensaje de correo electrónico para ayudarme con la porción de amor mágico para devolverme a mi ex amor En casa, seguí todas las instrucciones del Dr. Amiso cuidadosamente las oraciones paso a paso y el encantamiento que hice yo solo en mi casa con velas encendidas por la noche. El Dr. Amiso me cuenta todo lo que puedo hacer en mi casa durante las oraciones nocturnas. Hice todo lo que me indicaron. comenzó a funcionar para mí, ya que pocas horas después recibí una llamada telefónica de mi esposo, estaba tan sorprendido y conmocionado porque dejó de llamarme o enviarme mensajes de texto desde hace tres meses, ahora inmediatamente realizo una oración de amor. esposo Alex, regresó a casa para disculparse conmigo, estoy tan feliz de cómo la porción de amor está trabajando positivamente en mi esposo dentro de dos días que está de vuelta en casa. En este momento, mi esposo y yo estamos viviendo felizmente enamorados más que nunca. Agradezco al Gran Dr. Amiso por sus talentos talentosos. Al principio tenía miedo a la duda, pero lo probé y funcionó para mi bien. Recomiendo sinceramente la solución de hechizo de amor Dr.Amiso a todos los que buscan restablecer la relación amorosa perdida o el hechizo de amor para encontrar una verdadera pareja de amor, casos de cáncer o divorcio, promoción y éxito laboral, problemas de salud o maritales, quieren ser reconocidos en el mundo gane casos judiciales, su empresa se niega a pagarle, deje de llorar, envíe un correo electrónico al Dr.Amiso en herbalisthome01 @ gmail. com

    ResponderEliminar